Actualidad

Kingdom Hearts 3, así se ven Rompe Ralph y Toy Story

Sergio C. González Sergio5Glez

Imágenes previas al E3 2018

Tras un evento en Santa Monica en el que la prensa especializada ha podido probar Kingdom Hearts 3, Square Enix ha compartido un aluvión de capturas de pantalla oficiales de la tercera aventura numerada de Sora, Goofy y Donald.

En las imágenes podemos ver el nuevo mundo anunciado en este hands-on, el perteneciente a la película “¡Rompe Ralph!”. El protagonista de esta película será una de las invocaciones que Sora podrá utilizar para que aparezca Ralph, construya una especie de edificaciones y posteriormente las detone para dañar a los enemigos. En estas capturas de pantalla también se han podido detalles más en profundidad de la fase dedicada a Toy Story y se ha confirmado v que vuelve el mundo de Hércules, uno de los lugares más recurrentes en la franquicia.

Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta en algún momento de 2018 para PS4 y Xbox One. Tetsuya Nomura, el director del juego, ha afirmado que anunciará la fecha de lanzamiento definitiva a principios de junio. Será en el próximo E3 2018 cuando Square Enix tenga la oportunidad de volver a mostrar novedades de esta nueva entrega.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III