Actualidad

Juega gratis a Rainbow Six Siege este fin de semana

Cristian Ciuraneta

Hasta el 20 de mayo en PC y 21 en consolas

Mientras que Rainbow Six Siege no para de recibir nuevos contenidos con la llegada de Maestro, el nuevo agente de origen italiano, junto a la Operación Para Bellum, desde Ubisoft anuncian una nueva promoción para su exitoso shooter táctico a través de la cual podremos jugar a todos sus contenidos de forma gratuita durante todo este fin de semana, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Ubisoft ofrece una nueva promoción de fin de semana gratuito

Así, los usuarios de PC podrán disfrutar de Rainbow Six Siege hasta el 20 de mayo, mientras que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán hacerlo un días más, hasta el 21 del mismo mes, de forma totalmente gratuita. Además, si tras el periodo de prueba seguimos con ganas de más, podremos hacernos con las diferentes ediciones del título en formato digital con hasta un 50% de descuento.

Rainbow Six Siege anticipa un modo zombis

Dichos descuentos serán válidos en las ediciones estándar, Advanced, Gold y Complete del 17 al 21 de mayo en Steam, del 17 al 23 de mayo en PlayStation Store y del 17 al 28 de mayo en Xbox Store.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege