Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Halo: Fireteam Raven para arcades

Shooter cooperativo para 4 jugadores

Actualizado a

Este año sí tendremos finalmente una nueva experiencia Halo. Microsoft y 343 Industries han anunciado Halo: Fireteam Raven, un shooter multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores que llegará a máquinas arcade este mismo año. Segíun ha informado la compañía, los primeros establecimientos en disponer de este título serán los Dave & Buster’s de Estados Unidos y Canadá a partir de este verano.

343 Industries se está encargando de la supervisión del título, pero el desarrollo está corriendo a cargo de los estudios Raw Thrills y Play Mechanix, que antaño han sido responsables de obras arcade como Aliens: Armageddon o Terminator Salvation. Aunque no se trate de una entrega numerada de la saga, sí se ambientará en el universo de la misma, pues se situará durante la época de Halo: Combat Evolved, primer título de la franquicia.

Ampliar

Halo: Fireteam Raven nos pondrá al mando de uno de estos equipos homónimos, un grupo ODST de élite que se encargará de pelear sobre la superficie de Alpha Halo en el bando del Master Chief. El objetivo no será otro que detener al Covenant.

Se jugará en una pantalla de 130 pulgadas en resolución 4K

Entrando ya a detallar este arcade en sí, será una experiencia dispuesta en una enorme pantalla de 130 pulgadas en resolución 4K, por lo que será un proyecto ambicioso que buscará sorprender a nivel visual. Se controlará con cada una de las cuatro ametralladoras multiusos situadas sobre el chasis de la máquina como si fuesen torretas. Además, se podrá luchar contra el Covenant, el Flood o contra naves espaciales.

Si tenemos un perfil de Halo Waypoint podremos conectarlo con Halo: Fireteam Raven a través del escaneo de un código QRC con una app para dispositivos móviles. Pronto se darán a conocer nuevos detalles de este arcade, que seguramente calme las ansias de aquellos que esperan el anuncio del deseado Halo 6.

Ampliar
Ampliar
Ampliar