Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá beta cerrada

Con acceso garantizado por reserva

Actualizado a

Activision anuncia una próxima beta cerrada de su nuevo shooter futurista en primera persona

Ya conocemos los primeros detalles oficiales de Call of Duty: Black Ops 4, del que os hemos ofrecido información sobre sus tres pilares básicos: multijugador, zombis y battle royale, conocido como Blackout. Ahora, y gracias a los primeros materiales promocionales del juego, sabemos que Activision ofrecerá un periodo de prueba de su nuevo FPS de corte futurista antes de su lanzamiento definitivo, previsto en PC, PS4 y Xbox One el próximo 12 de octubre.

Así, aquellos que reserven el título, tendrán acceso garantizado a una beta cerrada de la que aún no conocemos más detalles, ni las fechas en las que tendrá lugar o las plataformas disponibles.

Los zombis de Call of Duty: Black Ops 4 protagonistas del E3

Eso sí, según podemos ver en diferentes imágenes promocionales, la beta tendrá una duración mínima de tres días, con una probable prórroga de más días como ha ocurrido en ocasiones pasadas o incluso abriendo la beta al resto de jugadores tras unas horas o días. Esperamos conocer más detalles próximamente, o durante el E3 que se celebrará en Los Ángeles en apenas unas semanas.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8