Actualidad

Fortnite presenta su nuevo modo Enfrentamiento en solitario

Cristian Ciuraneta

Sólo por tiempo limitado

Fortnite Battle Royale anuncia nuevo evento por tiempo limitado con la prueba de supervivencia definitiva

Epic Games no baja el ritmo de actualizaciones y nuevos contenidos de su popular Fortnite Battle Royale; y es que al reciente parche 4.2 del que hoy mismo os acercábamos todas sus novedades, se suma un nuevo evento sólo por tiempo limitado, Enfrentamiento en solitario, según sus responsables, la prueba de supervivencia definitiva.

Así, Epìc Games detalla que este nuevo modo de juego no ofrece variaciones respecto al modo en solitario actual, más allá de que el sistema nos emparejará con otros competidores especialmente seleccionados para la ocasión, para así ofrecer un reto a la altura de los jugadores más curtidos del popular Battle Royale.

Fortnite Battle Royale: Temporada 4: Desafíos Semana 3

Este nuevo modo sólo estará disponible hasta el próximo 21 de mayo a las 04:00 horas CEST y ofrecerá grandes recompensas a los jugadores que queden en las primeras 100 posiciones de la tabla de clasificación online, hasta el fin del evento. Podéis consultar las reglas completas del evento a través de este enlace. Os dejamos con los premios que obtendrán los 100 primeros clasificados al final de Enfrentamiento en solitario.

Premios:

  • 1º puesto: 50.000 paVos
  • Del 2º al 4º puesto: 25.000 paVos
  • Del 5º al 50º puesto: 13.500 paVos
  • Del 51º al 100º puesto: 7.500 paVos

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite