Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo la presentación de Call of Duty Black Ops 4

A partir de las 19:00 horas

Actualizado a

Call of Duty Black Ops 4 – Presentación oficial en directo

Call of Duty Black Ops IIII se presenta hoy de forma oficial en todo el mundo. A partir de las 19:00 horas (CET) podrás seguir en directo con nosotros todo lo que acontezca en el nuevo título de Activision capitaneado por Treyarch, quienes esperan poder subir el listón respecto a la anterior entrega.

Conocidos por cultivar sobremanera su modo zombi, la compañía hará de nuevo hincapié en este modo de juego. Además, días atrás el presidente de Activision Blizzad, Coddy Johnson, habló cobre lo importante que es para ellos que haya innovación en el título. Quieren pulir ideas del pasado e introducir aquéllas que más se están solicitando por gente que a día de hoy sigue jugando a la tercera parte.

Los rumores invitan a pensar que se podría introducir un modo Battle Royale, pero esto no es todavía información. El propio Johnson ha dicho en recientes entrevistas que “Son unos desarrolladores increíbles con un profundo entendimiento de lo que es una comunidad y del género de los juegos en primera persona”, así que prometen estar a la altura y ofrecer una versión para PC que cumpla su cometido.

Algunas de las perks confirmadas son las siguientes: Condición extrema, Presdigitación, Carroñero y Peso ligero. Call of Duty: Black Ops IIII se lanzará el 12 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8