Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Calibur VI trae de vuelva al ninja mecánico Yoshimitsu

Sus movimientos, en este tráiler.

Actualizado a

Como no podía ser de otra manera en la franquicia de lucha de Bandai Namco, Yoshimitsu estará en el plantel de personajes seleccionables de Soul Calibur VI. La compañía japonesa ha anunciado al luchador a través del siguiente tráiler (vía Izuniy):

El ninja mecánico lleva formando parte del roster desde la primera entrega de la saga en Dreamcast, aterrorizando a los menos experimentados con sus combos de esquivas y movimientos extraños.

Como podéis ver en el vídeo, Yoshimitsu parece que seguirá siendo tan temible como siempre, presentando ataques rápidos, espadazos cargados, breves teletransportes y succiones de alma.

Lo hemos probado: SCVI vuelve a los orígenes

Bandai Namco ya ha presentado a varios de los luchadores que estarán en esta sexta entrega, algunos clásicos como Nightmare, Kilik e Ivy; otros nuevos como Groh; y alguno procedente de otras sagas, como Geralt de Rivia de The Witcher

Soul Calibur VI llegará en algún momento de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5