Actualidad

Rare desactiva las tripulaciones privadas de Sea of Thieves

Sergio C. González Sergio5Glez

Medida temporal para solucionar errores

Sea of Thieves se queda temporalmente sin tripulaciones privadas

La llegada de las tripulaciones privadas a Sea of Thieves ha durado muy poco. Tan solo un día después de su introducción, Rare ha tenido que desactivar al menos temporalmente esta esperada incursión en el título de piratería debido a todos los problemas que se han encontrado en los servidores en menos de 24 horas.

La firma británica ha identificado trabas en la latencia, lo que ha obligado a la intervención directa de la compañía para su desactivación y posterior monitorización de rendimiento. Las últimas noticias oficiales que se tienen al respecto es que actualmente continúan trabajando para resolver esos problemas de inestabilidad en los jugadores.

Así se encuentra el juego un mes después

Según parece, se trata de algo que afecta a todo el mundo y puede repercutir a la estabilidad tanto en partidas de PC como en Xbox One. Poco después se comunicaba que han logrado identificar uno de los motivos que causaban las caídas de conexión, actualmente mejorando poco a poco pero aún con posibilidad de desconexión si hay un flujo de jugadores simultáneos elevados. Estiman que de cara al jueves por la mañana (horario británico) esté todo solucionado.

Informaremos cuando estén restablecidas las tripulaciones privadas y todo funcione con normalidad en Sea of Thieves.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves