Actualidad

Fortnite: Hay algo en el meteorito de Socavón Soterrado

Rubén Martínez RubenMMB

Podría ser un vistazo a lo que está por llegar

Fortnite: Hay algo en el meteorito de Socavón Soterrado

Según nos enteramos gracias a varios usuarios de Reddit, con el parche de la versión 4.2 de Fortnite Battle Royale se han introducido varios cambios al mapa del juego que darían pistas sobre lo que está por venir. Al meteorito que hay en el centro de la —valga la redundancia— zona central del único escenario del juego, Socavón Soterrado, se le han añadido varios agujeros que dejan vislumbrar parcialmente su interior: una especie de artefacto metálico.

Como es ya habitual, la comunidad ha saltado a lanzar sus propias teorías al respecto. Hay quien opina que contiene un robot debido a que por una de las aberturas se puede ver lo que parece ser un brazo metálico. También hay quien piensa que su interior alberga la recompensa final por siete semanas de Desafíos de la Temporada 4 del Pase de Batalla.

Fortnite Battle Royale: Temporada 4 Desafíos Semana 3

No es el único cambio que ha habido en el mapa, pues el cráter que hay en Pisos Picados también ha sufrido cambios. Concretamente, ha sido soterrado por completo. La gran mayoría de Rocas de Salto también ha desaparecido, excepto un par cerca de los camiones cercanos. Fortnite se prepara de este modo para avisarnos de forma tácita y recompensando a los jugadores más avistados de los próximos cambios que habrá en Battle Royale. Ya se hizo algo similar con el meteorito que acabó cambiando radicalmente todo el escenario, y que se pudo avistar en el cielo antes de impactar contra la zona de juego.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite