Actualidad

Battlefield 5 se presenta de forma oficial el 23 de mayo

Cristian Ciuraneta

EA y DICE anuncian el título definitivo

Conoceremos más detalles del nuevo Battlefield a través de una próxima retransmisión en YouTube

Battlefield V es la nueva entrega de la popular saga de acción bélica en primera persona de EA y DICE; así lo han confirmado sus responsables a través de la cuenta oficial de Battlefield en Twitter, título que conoceremos en profundidad el próximo 23 de mayo a las 22:00 horas en horario peninsular a través de una retransmisión especial en YouTube a cargo de sus creadores.

Dicha retransmisión contará con la presencia del actor Trevor Noah, que nos introducirá las novedades de esta esperada nueva entrega FPS; así lo ha confirmado a través de Twitter, donde ha reconocido que los rumores sobre la presentación eran ciertos.

El nuevo Battlefield sí tendrá modo campaña

¿Qué ambientación será la elegida para esta quinta entrega numérica de Battlefield? Los últimos rumores apuntan a que la Segunda Guerra Mundial será el marco histórico elegido por DICE tras la última entrega ambientada en la Primera Guerra Mundial con Battlefield 1. En una semana conoceremos todos los detalles.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5