Actualidad

Blizzard anuncia una colaboración de Overwatch con Nerf Rival

Paula Croft paulacroft02

Nerf this!

Pistolas Nerf ambientadas en Overwatch

Blizzard ha anunciado via Twitter esta misma tarde su acuerdo con Hasbro, marca de juguetería, conforme a sacar una línea de pistolas Nerf Rival ambientada en el shooter multijugador Overwatch. Todavía no sabemos cuando llegarán, tan sólo contamos con un "coming soon" en el anuncio.

Overwatch cada vez es más popular, tal y cómo veíamos esta mañana al comprobar que sus cifras alcanzan ya los 40 millones de jugadores y jugadoras. Blizzard sabe mantener activos a los usuarios y usuarias con contenido nuevo de forma regular: mapas, skins, personajes y eventos e incluso como en esta ocasión, donde se transcienden los límites del videojuego para alcanzar los de la juguetería.

Fue GOTY en 2016 y celebrará su aniversario entre el 22 de mayo y el 12 de junio en todas sus versiones, PC, PlayStation y Xbox One, trayendo contenido inédito con más de 50 objetos cosméticos nuevos y el mapa de combate a muerte más reciente: Petra, además de otro contenido. También podremos jugarlo gratis del 25 al 28 de mayo.  

"Para este fin de semana gratuito, estamos haciendo que Overwatch tenga una lista completa de 27 héroes y 18 mapas disponibles para jugar en una variedad de modos, incluidos Partida Rápida, Partida Personalizada y Arcade. Los jugadores también podrán subir de nivel, ganar botín y desbloquear una variedad de opciones de personalización para sus héroes". 

Todavía no conocemos cómo serán las pistolas Nerf de Overwatch, pero estaremos atentos para informar de ello en en cuanto Blizzard actualice su anuncio.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch