Actualidad

Overwatch ya supera los 40 millones de jugadores

Sergio C. González Sergio5Glez

Anuncian un evento de aniversario

40 millones de jugadores en Overwatch; un hito de Blizzard

Cuando hace solo dos años había quienes se preguntaban sobre el posible éxito de Overwatch, seguramente ni siquiera los más optimistas hubiesen pensado que estaríamos ahora hablando de 40 millones de jugadores. Así lo ha confirmado Blizzard Entertainment en una actualización de desarrolladores donde han informado de próximos contenidos por llegar al título.

El pasado mes de octubre se cifraron 35 millones de jugadores, por lo que en medio año se han sumado a la familia del shooter multijugador 5 millones de usuarios más. Jeff Kaplan ha ofrecido más detalles del evento Aniversario de Overwatch que se producirá el próximo 22 de mayo, momento en que se celebrará el segundo aniversario del título con un nuevo escenario llamado Petra, que se ha desarrollado exclusivamente para el modo Free-For-All.

Este escenario contará con diferentes puntos de suministros de salud en el centro del área, que se irá haciendo cada vez más peligrosa con el paso del tiempo. Es además un emplazamiento pensado para el combate cuerpo a cuerpo. La llegada de Petra supone también el inicio de una temporada competitiva Free-For-All donde poner a prueba todo lo aprendido en los mapas Chateau y Petra, que son los elegidos.

Kaplan ha dicho también que actividades como Junkenstein, Junkenstein Interminable, Mei: Operación Bola de Nieve, Lúciobol, Insurrección, Insurrección con todos los héroes, Venganza, y Venganza con todos los héroes están de vuelta junto a una rotación diaria con eventos de anteriores temporadas.

Con respecto a las cajas de botín, en el próximo evento Aniversario ofrecerán objetos tanto de esta celebración como de eventos anteriores siempre con esta combinación: dos en total siendo uno de ellos de anteriores pruebas.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch