Actualidad

Imaginan cómo sería Ciri de The Witcher 3 en Overwatch

Sergio C. González Sergio5Glez

De CD Projekt a Blizzard

The Witcher 3: Wild Hunt en Overwatch con este cruce inesperado: Ciri

Parece que casi cualquier personaje de videojuego puede ser adaptado al estilo artístico del famoso shooter multijugador de Blizzard, Overwatch, y el ejemplo de hoy es un buen ejemplo de ello. Tal como se ha encargado de hacer el artista Agelos Apostolopoulos, Ciri (de The Witcher 3: Wild Hunt) puede ser adaptada a las mil maravillas a la obra de acción en primera persona de la compañía americana.

Para recrearla ha utilizado diferentes herramientas de modelación 3D y ha integrado incluso animaciones que podemos ver en su blog personal. El resultado salta a la vista por lo bien que se ha trasladado el estilo de Overwatch con este querido personaje, uno que posiblemente volvamos a ver pronto cuando The Witcher dé el salto a la televisión con esa producción de Netflix que está ya en macha.

De hecho, la pasada semana conocimos que antiguos guionistas veteranos de Marvel se habían unido a la serie de The Witcher para trabajar en el guion y otros aspectos importantes que tratarán de garantizar esta adaptación a la pequeña pantalla.

Guionistas veteranos de Marvel se unen a la serie de The Witcher

Mientras tanto, recordamos que hasta el próximo 21 de mayo todas las compras de la skin rosa de Mercy irán donadas a una fundación contra el cáncer de mama. Más información aquí.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch