Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imaginan cómo sería Ciri de The Witcher 3 en Overwatch

De CD Projekt a Blizzard

Actualizado a
Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt en Overwatch con este cruce inesperado: Ciri

Parece que casi cualquier personaje de videojuego puede ser adaptado al estilo artístico del famoso shooter multijugador de Blizzard, Overwatch, y el ejemplo de hoy es un buen ejemplo de ello. Tal como se ha encargado de hacer el artista Agelos Apostolopoulos, Ciri (de The Witcher 3: Wild Hunt) puede ser adaptada a las mil maravillas a la obra de acción en primera persona de la compañía americana.

Para recrearla ha utilizado diferentes herramientas de modelación 3D y ha integrado incluso animaciones que podemos ver en su blog personal. El resultado salta a la vista por lo bien que se ha trasladado el estilo de Overwatch con este querido personaje, uno que posiblemente volvamos a ver pronto cuando The Witcher dé el salto a la televisión con esa producción de Netflix que está ya en macha.

De hecho, la pasada semana conocimos que antiguos guionistas veteranos de Marvel se habían unido a la serie de The Witcher para trabajar en el guion y otros aspectos importantes que tratarán de garantizar esta adaptación a la pequeña pantalla.

Guionistas veteranos de Marvel se unen a la serie de The Witcher

Mientras tanto, recordamos que hasta el próximo 21 de mayo todas las compras de la skin rosa de Mercy irán donadas a una fundación contra el cáncer de mama. Más información aquí.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9