Actualidad

El mapa Miramar ya está disponible en PUBG Mobile

Cristian Ciuraneta

Con la actualización 0.5.0

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe el famoso escenario en dispositivos iOS y Android

PUBG Mobile, la versión especialmente diseñada para dispositivos móviles iOS y Android, acaba de recibir el famoso mapa Miramar que los usuarios de PC llevan tanto tiempo disfrutando, unos meses más que los jugadores de Xbox One. Llega junto a la actualización 0.5.0 de la aplicación, que incluye más contenidos inéditos y el inicio de la temporada 2.

Así, se añaden también nuevos vehículos y armas, así como nuevas misiones y actividades semanales, nuevos avatares, canales de chat con clasificaciones por idioma, una nueva tienda, un alijo donde se ofrecen objetos con descuento y otras tantas mejoras y correcciones de errores, como la posibilidad de compartir nuestra región y bandera y retoques en el interfaz y en algunas animaciones, todo para acercarse lo máximo posible a las versiones de sobremesa.

PUBG permite probar el mapa Sanhok a todos los jugadores

Por último, el modo espectador también recibe numerosas mejoras, así como la cámara, la presentación de información personal y de resultados, además de un buen puñado de efectos de sonido también inéditos en dicha versión táctil.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds