Actualidad

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars llega en septiembre

Cristian Ciuraneta

El día 6 para PC y PlayStation 4

La remasterización con soporte para realidad virtual disponible en PC y PS4 el día 6

Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars, la remasterización del título original de PS2, llegará tanto a PC como a PS4 el próximo 6 de septiembre, una nueva versión a cargo de Konami y Cygames que apostará por gráficos mejorados a 4K y soporte para la realidad virtual de SteamVR y PlayStation VR. Y tenemos nuevo tráiler e imágenes inéditas.

Este nuevo remaster llega con novedades como un modo Pro opcional que nos permitirá asumir un sistema de control más complejo, un modo de dificultad muy fácil para aquellos que quieran disfrutar de una aventura más cinemática o sean nuevos en VR, varios modos de entrenamiento y contenidos exclusivos para VR.

State of Decay 2 saldrá en inglés en Xbox One

Konami publicará pronto una demo VR de Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars para PlayStation 4; además, los usuarios que reserven el juego en PSN recibirán un tema exclusivo basado en el título de Konami. Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars tendrá un precio de 24,99 euros.

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es una versión mejorada del reconocido juego de acción de robots en 3D, que originalmente fue lanzado para PlayStation 2 en 2002 y reeditado en HD para PlayStation 3 en 2012, el cual constituye las bases de la nueva edición para PlayStation 4 y PC a cargo de Konami, con total compatibilidad con la realidad virtual. Todos los elementos visuales y auditivos han sido remasterizados para la resolución nativa en 4K, y la acción se ha mejorado de manera similar a partir de la adaptación a VR de la experiencia de juego. De esta manera, el nuevo juego conserva los visuales únicos y atractivos del título original, texturas actualizadas en 4K, utilizando técnicas de sonido envolvente para ofrecer efectos de inmersión y capas de audio. Es el año 2174 y la déspota organización militar BAHRAM está utilizando su nueva tecnología Orbital Frames mech-robot para completar la destrucción de Marte y la Tierra. Asumiendo el control de Orbital Frame Jehuty, la nave más poderosa de su clase, el jugador es la última esperanza para los planetas afectados. Así, utilizando la tecnología avanzada de la unidad Jehuty, el jugador será el encargado de golpear profundamente en el corazón del ejército de BAHRAM.

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars