Actualidad

Mario Tennis Aces anuncia las fechas de su beta

David Arroyo

Permitirá probar hasta nueve personajes

La demo de Mario de Tennis Aces llegará el 1 de junio

Nintendo ha dado a conocer las fechas de la esperada beta de Mario Tennis Aces. El título, cuya salida está prevista para el 22 de junio, podrá jugarse por primera vez entre las 16:00 del 1 de junio y las 00:59 del día 4 (horario central europeo). Entre ambas fechas podremos descargar la demo del juego de la Nintendo eShop y presumir de saque y volea tanto en partidas online como contra la CPU. 

Entre los personajes seleccionables estarán Mario, Peach, Bowser y Yoshi, así como cinco personajes secretos que habrá que desbloquear superando las distintas etapas del torneo y ganando puntos en base a nuestro rendimiento. Además, la beta nos permitirá desbloquear para la versión final un traje para Mario, el peto vaquero clásico, con el que lucir tipín (o no) en nuestros enfrentamientos y ties-break.

En Japón también se ha lanzado un nuevo tráiler que os dejamos sobre estas líneas, en el que se puede ver un poco más del modo historia y el control gestual del juego.

 

 

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Mario Tennis Aces