Actualidad

SUPERHOT JP, una secuela con ambientación japonesa

Paula Croft paulacroft02

Segunda parte del original SUPERHOT

Ambientación japonesa, nuevas armas y más

SUPERHOT tendrá una secuela ambientada en la estética japonesa que está siendo desarrollada por el estudio GameTomo con las indicaciones del equipo original de SUPERHOT. El nombre provisional incluye un JP a la espera de una idea mejor y en su web ya se pueden consultar unas FAQ para ofrecer detalles sobre el desarrollo. De momento se confirma que como el original, no llegará a VR en su primera versión, aunque seguramente llegue más adelante. 

SUPERHOT fue un shooter indie que sorprendió en 2016 por su interesante jugabilidad basada en la detención del tiempo hasta que nos moviéramos para disparar, haciéndonos calcular así el tiempo y el espacio para efectuar las mejores jugadas y acabar con los enemigos. En esta secuela se promete una campaña alternativa con 15 a 18 niveles normales y 3 o 4 niveles infinitos.

Juegos de una tarde: Superhot

También se confirman nuevas armas como un arco con flechas. ¿Llegará con una katana samurái? Todavía no lo sabemos, aunque sería muy interesante para acabar de poner la guinda al interesante pastel presentado en esta secuela japonesa de SUPERHOT.  

Superhot

Superhot es un título de acción FPS en el que el tiempo sólo se mueve si lo hacemos nosotros, con un estilo minimalista muy particular y cargado de acción. Desarrollado por Superhot Team para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Superhot