Actualidad

Aclarados los requisitos para mover Vampyr a 60 FPS

Paula Croft paulacroft02

Vampiros en alta calidad gráfica

El mes que viene, concretamente el 5 de junio, llega a nuestros PC y consolas PS4 y Xbox One una interesante apuesta por parte de DONTNOD Entertainment, los creadores de Life is Strange: Vampyr. Esta nueva IP nos hará revivir el mito vampírico con una esencia que parece regresar a los orígenes del mismo: la oscuridad, el miedo, la sangre e incluso la seducción.

Dontnod han revelado recientemente los requisitos que se necesitarán para mover en la mejor calidad posible Vampyr en nuestros PC. Os los dejamos a continuación:

4k/60 FPS @ High Graphical Preset

Por moverlo en la mejor calidad posible (4k y 60 FPS) vemos que necesitaremos un gran equipo con unos componentes muy elevados como una GTX 1080 Ti. En cambio, para mantener los 60 FPS pero bajar la calidad a 1080p, necesitaremos lo siguiente:

- Intel Core i7-3930K o AMD Ryzen 5 1600

- GTX 1060 o una GTX 970

- 16 GB de RAM

Vampyr

Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Vampyr