Actualidad

Vengadores: Infinity War supera los 1600 millones

Sergio C. González Sergio5Glez

Arranca en China con 200 millones

Tercer fin de semana de Vengadores: Infinity War; un total de 1.600 millones recaudados

Con 61.8 millones de dólares recaudados durante su tercer fin de semana a nivel doméstico, Vengadores: Infinity War ha alcanzado ya los 1600 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de una cinta de la historia, solo por detrás de Star Wars: el despertar de la fuerza. Estamos hablando de 547 millones de dólares en 17 días.

Además, para alcanzar esa desorbitada cifra global hay que tener en cuenta el positivo arranque en China, donde ha superado los 200 millones de dólares al cambio. No son pocos los que consideran plausible pensar en que la nueva cinta de Avengers alcance los 2000 millones. En cualquier caso, con estos números ya es la película de superhéroes más exitosa de la historia y la producción de Marvel con mayor recaudación hasta el día de hoy.

En la industria del viedojuego también se ha dejado ver la presencia de los Vengadores a través de Fortnite, que ha tenido la gran idea de decir sí a la incorporación de Thanos de forma temporal. Tal como os hemos mostrado recientemente, actualmente se puede blandir el Guantelete del Infinito, aunque no es nada fácil acabar con él si uno de nuestros rivales consigue apoderarse de su apariencia.

Fortnite Battle Royale: Cómo matar a Thanos

Vía | IndieWire