Actualidad

Fortnite: Battle Royale recupera el evento 50v50

Xose Llosa

Nuevo evento Fortnite

Regresa el 50v50 como evento temporal

Epic Games lanza de nuevo el modo de juego 50v50, que enfrenta a los grandes equipos en escaramuza. Este evento, disponible previamente, se suma a las partidas de Fortnite: Battle Royale por tiempo limitado. 

Este evento 50v50 conviven con el de Vengadores, también en marcha, donde Thanos toma protagonismo en el Battle Royale. Supone la primera ocasión en la que dos eventos temporales diferentes se desarrollan de manera simultánea en el juego.

Fortnite añadirá un evento crossover con Vengadores: Infinity War

A través del menú de inicio se puede acceder directamente a este 50v50, que hace saltar a los jugadores de cada equipo a través de dos esquinas diferentes del mapa, para que se encuentren en el centro en enfrentamiento abierto. El evento está disponible en todas las versiones del juego, incluidas la versión móvil. 

De hecho, una de las noticias más recientes respecto a Fortnite: Battle Royale alude a la versión de iOS. Desde el momento de lanzamiento se dio a conocer el éxito que estaba siendo. Ahora, con dos meses a sus espaldas, se desvela que la versión de la App Store ya ha recaudado 50 millones de dólares

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite