Actualidad

Joaquín Reyes, convertido en Kratos para un anuncio de God of War

Sergio C. González Sergio5Glez

El humorista colabora con PlayStation

Joaquín Reyes regresa para convertirse en Kratos, de God of War

PlayStation España ha publicado su nuevo anuncio publicitario de God of War con un invitado especial, una cara reconocible en el mundo del humor nacional: Joaquín Reyes. El cómico e imitador se ha convertido en Kratos para ofrecer un punto de vista más chanante de la obra de Santa Monica Studios.

En el vídeo se pone en la piel del dios de la guerra “caracterizado con kilos de látex y gomaespuma que convierten su cuerpo albaceteño en un apolíneo torso macerado por los vientos nórdicos”.

Sin duda, una forma amena de afrontar este fin de semana para la división española, que está de enhorabuena después de haber tenido a God of War como el videojuego más vendido del pasado mes de abril en España o la recién llegada actualización que incorpora el ansiado Modo Foto. Aquí debajo os dejamos la mejor selección de imágenes hechas con este modo.

Los mejores momentos del modo foto de God of War

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War