Actualidad

FIFA 18: el contenido del Mundial de Rusia será siempre gratis

Sergio C. González Sergio5Glez

Incluso después de verano

La Russia World Cup estará siempre disponible en FIFA 18; no se volverá de pago

Electronic Arts ha confirmado a MeriStation nuevos detalles acerca de la expansión del Mundial de Rusia para FIFA 18, el DLC gratuito que estará disponible para todos los usuarios a partir del 29 de mayo y que permitirá a los jugadores competir con las mejores selecciones de fútbol del mundo por el torneo internacional.

Debido a las dudas sobre la temporalidad de este contenido, EA ha indicado que se añadirá en forma de descarga automática y se podrá seguir obteniendo gratuitamente una vez termine la Russia World Cup.

De este modo, si compras FIFA 18 en cualquiera de sus versiones a partir de finales de verano o incluso cuando salgan futuras entregas como el todavía por anunciar FIFA 19, la descarga del Mundial de Rusia estará ahí como parte inherente de la entrega actual. El objetivo de la editora, no obstante, es que FIFA 18 sea ahora y siempre el juego que haga las veces del título oficial del Mundial de Fútbol de 2018 que comenzará en poco más de un mes en Rusia.

La descarga del Mundial de Rusia para FIFA 18 estará disponible a partir del 29 de mayo en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch

FIFA 18 predice el Balón de Oro de los próximos 10 años

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18