Actualidad
Vampyr detalla sus requisitos en PC para 4K
El nuevo título de Dontnod
Requisitos mínimos y recomendados de lo nuevo de Dontnod
A falta de pocas semanas para la llegada de Vampyr, el nuevo título de Dontnod Entertainment ha detallado sus requisitos mínimos y recomendados en PC, donde será capaz de alcanzar resoluciones 4K.
Será en esta paltaforma donde mejor se vea técnicamente el título que requerirá de toda una NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti para mostrar su mejor cada. En el equipo será necesario disponer de al menos 16 GB de memoria RAM y un Core i7-3930k, por lo que no será precisamente ligero. Si a ello sumamos los 20 GB de almacenamiento requeridos, podremos disfrutarlo en Ultra HD a 60 FPS.
A continuación os dejamos también las configuraciones recomendadas para jugar a Vampyr en 3K y 1080p, así como los requerimientos mínimos.
Previsto para el día 5 de junio, Vampyr llegará en formato físico y digital a PS4, Xbox One y PC, una propuesta que nos trasladará al año 1918 para ponernos en la piel de Dr. Jonathan Reid, que se ha convertido en vampiro.
El objetivo será encontrar la cura para la gripe que acecha por toda la población, y ello conlleva hacer todas las cosas de un vampiro de pura cepa. Supervivencia, acción y mucha sangre nos esperan en la obra de Focus Interactive, que se encargará de distribuirlo.
Dontnod y Vampyr, saliendo de la zona de confort
Requisitos para mover Vapyr a 4K y 60 FPS
Requisitos para mover Vapyr a 1440p y 60 FPS
Requisitos para mover Vapyr a 1080p y 60 FPS
Requisitos mínimos
- Acción
- RPG
Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.