Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Days Gone en PS4 Pro: Resolución 4K reescalada a 30 fps

Surgen nuevos detalles técnicos

Actualizado a

Conocemos nuevos aspectos técnicos del próximo título de Bend Studio

Days Gone es uno de los grandes protagonistas de esta semana; y es que día a día vamos conociendo nuevos detalles del próximo exclusivo de PS4, como novedades de su historia y su duración. Ahora, el medio GameInformer ha detallado nuevos aspectos técnicos del título de Bend Studio, especialmente sobre su rendimiento en PlayStation 4 Pro.

Así, la aventura postapocalíptica ofrecerá resolución 4K reescalada mediante la ya extendida técnica checkerboard a 30 frames por segundo. Recordemos que Days Gone fue uno de los primeros títulos del catálogo de Sony en prometer soporte 4K y HDR en PS4 Pro durante su presentación.

Days Gone se va a 2019 según la web de PlayStation

Así lo ha confirmado John Garvin, director creativo del título; por ahora, el propio desarrollador no conoce más detalles, así que no sabemos si funcionará a 1800p o 1440p, hasta reescalar la imagen a los prometidos 4K.

Ampliar

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8