Actualidad

PUBG permite probar el mapa Sanhok a todos los jugadores

Cristian Ciuraneta

Arranca la beta abierta en PC

Podrás probar la beta abierta del nuevo mapa selvático hasta el 14 de mayo en PC

Los jugadores de PUBG o PlayerUnknown's Battlegrounds en PC están de enhorabuena; y es que ya podemos participar en la beta abierta del nuevo mapa selvático conocido ahora como Sanhok en lugar de Savage. La fase de prueba tendrá lugar hasta las 13:00 horas del próximo lunes 14 de mayo.

Ahora, y con motivo de la nueva beta abierta, se han añadido hasta cuatro nuevas áreas: Tambang, Lakawi, Na Kham y Cave, con toda una red de cuevas subterráneas para explorar y que permitirá nuevas estrategias de combate.

PUBG impide el intercambio de objetos por "abuso"

Además, se han implementado los últimos balances de armas tras su llegada a los servidores de pruebas de abril; por último, las zonas rojas no aparecerán dentro de un área segura y se han aplicado ajustes generales al juego. PUBG ya está disponible en PC y Xbox One, así como en dispositivos móviles.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds