Actualidad

Warframe añade en consolas un modo horda cooperativo

Fran García narfm

Llega el parche Beasts of the Sanctuary.

Khora, el nuevo Warframe, ya está disponible en consolas

Un personaje y un modo horda cooperativo son las novedades de la nueva actualización de Warframe, Beasts of the Sanctuary, que llega hoy mismo a PlayStation 4 y Xbox One.

Del nuevo personaje, Khora, ya os hablamos en este artículo, pero en resumen se trata de un Warframe que combina habilidades ofensivas y defensivas como un látigo metálico para usar desde la distancia o un Kavat metálico que engulle a los enemigos.

Warframe: 5 años y 38 millones de jugadores

Por su parte, el modo de juego Sanctuary Onslaught (donde está disponible Khora) permite a los jugadores solitarios o a los equipos de cuatro enfrentarse a oleadas de enemigos mientras avanzan de portal a portal antes de que se acabe el tiempo.

Warframe está disponible gratuitamente en PC, PlayStation y Xbox One - y en el futuro, quizá también en Nintendo Switch, aunque las posibilidades son "remotas", según los canadienses Digital Extremes.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe