Actualidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy adelanta su lanzamiento

Fran García narfm

Algo más de una semana.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Xbox One, Switch y PC el 29 de junio

Tras coronar las listas de ventas en varios países durante semanas tras su lanzamiento, Activision anunció que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saltaría de la exclusividad en Playstation 4 a la disponibilidad en el resto de plataformas el 10 de julio. Sin embargo, la remasterización de las aventuras del marsupial estará en las tiendas algo más de una semana antes de lo previsto.

Kevin Kelly, de Activision, ha anunciado en el blog de la compañía que el título estará en las tiendas el 29 de junio para Xbox One, Nintendo Switch y PC Steam. "La reacción de los aficionados a la noticia de que [Crash] llegará a Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam fue el empuje adicional que necesitábamos y ahora estará listo casi dos semanas antes".

Tres estudios responsables del port de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

La remasterización de la saga creada por Naughty Dog no será la única que lance Activision este año. Otro gran esperado por aquellos que se criaron con las consolas de 32 bits llegará este 2018. En concreto, será el 21 de septiembre cuando Spyro Reignited Trilogy se ponga a la venta en PlayStation 4 y Xbox One.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy