Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un easter egg en Battlefield 1 apunta a un anuncio en mayo

Battlefield "nunca será lo mismo".

Actualizado a

Electronic Arts anunciará novedades de Battlefield el 23 de mayo

En marzo del año pasado, DICE lanzó la expansión They Shall Not Pass para Battlefield 1. Uno de los mapas del DLC, Fuerte de Vaux, tiene una puerta sobre la que se puede leer "Isolement" - se trata de un easter egg, pues la comunidad ha descubierto que la puerta se puede abrir. Y dentro de ella han descubierto otros puzzles que, al descifrarlos, resultan en una página de internet. Dicha web apunta al anuncio de un nuevo Battlefield el próximo 23 de mayo.

En el canal de Discord "Battlefield 1 Easter Egg", el usuario the_monotonist (vía TheRedSnifit en ResetEra) explica su descubrimiento. Después de completar el easter egg, las gotas que caen de las válvulas de la sala secreta esconden un código morse. Al descifrarlo, el mensaje resultante es "ea.com/neverbethesame".

Ampliar

Ese enlace lleva a una web oficial de Electronic Arts donde se utiliza el hashtag #battlefield y se muestra una fecha: 23 de mayo de 2018. Asimismo, ese "neverbethesame" apunta a que el eslogan del anuncio será que Battlefield nunca será lo mismo.

En la sala del juego donde se escondía el easter egg (que podéis ver en vídeo en este enlace) también se puede ver un cuadro que ha llamado la atención de la comunidad, sobre todo porque la cuenta de EA en el mencionado canal de Discord respondió al post original con esta foto. La imagen muestra a un caballo que parece avanzar por un campo de batalla.

Ampliar

Probablemente, lo que Electronic Arts y DICE muestren el 23 de mayo sea un teaser tráiler de un nuevo Battlefield que a buen seguro presentarán en mayor profundidad en el E3 2018.

El nuevo Battlefield sí tendrá modo campaña

Es curioso que el eslogan planteado por EA para este Battlefield, "nunca será el mismo", sea bastante similar al utilizado por Activision para Call of Duty Black Ops IIII, "olvida todo lo que sabes". De este último, por cierto, sí se sabe que saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 12 de octubre, y que este mismo 17 de mayo se presentará a periodistas, streamers y comunidad de Call of Duty.

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8