Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren una escotilla indestructible en Fortnite

Es un guiño a Perdidos

Actualizado a
Ampliar

Descubren una escotilla indestructible en Fortnite

Gracias al usuario de Reddit Shy_Eevee nos enteramos de que ha aparecido de la nada —ya que no se ha notificado en las notas de los últimos parches— una escotilla en el mapa de Fortnite Battle Royale. El sitio en cuestión se encuentra en la Alameda Aullante, un poco al norte de la zona central con el laberinto y la cabaña. No han tardado en salir otros usuarios a compartir sus propias teorías; las similitudes con la serie de televisión Perdidos son más que evidentes. En ella, que también transcurría en una isla, uno de los puntos clave de la trama era precisamente abrir una escotilla y desvelar los misterios que escondía. En la escotilla de Fortnite —que es, además, indestructible— hay garabateado una especie de mapa en una de sus caras.

No es la primera vez que desde Epic Games juegan con las expectativas de los jugadores. Probablemente estemos ante un hecho no aislado, teniendo en cuenta los precedentes: un meteorito apareció también de la nada en el juego durante la pasada temporada, que vaticinaba los cambios que habría en el enorme mapa del modo Battle Royale de Fortnite durante la presente Temporada 4.

Crean una app para Fortnite que calcula tiempos y distancias

Actualmente hay en marcha un evento colaborativo entre el título de Epic y la película del momento: Vengadores: Infinity War, en el cual podemos controlar a Thanos para liquidar con relativa facilidad al resto de jugadores. Os lo mostramos en vídeo aquí.

Ampliar

Fuente: Reddit

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite