Actualidad

Bandai Namco mejora sus resultados gracias a Occidente

Sergio C. González Sergio5Glez

Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ, claves

Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ, claves en la mejora de Bandai Namco

El último informe financiero de Bandai Namco arroja datos positivos para la compañía japonesa. El ejercicio finalizado el 31 de marzo se ha cifrado en una mejora tanto en ventas como en ingresos y en sus correspondientes beneficios. La llegada de obras como Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ, cuyos modelos de negocio no se limitan únicamente a la venta del videojuego sino a los micropagos, han permitido que se exprima aún más cada una de estas producciones.

La mejora a nivel de beneficios operativos es de un 31% interanual, por lo que la mejora es indiscutible. El principal foco del crecimiento es Occidente, con Norteamérica y Europa como pilares de su fuerte impacto a lo largo de este año. Asimismo, han crecido exponencialmente en dispositivos móviles, donde recordamos que además están preparando el prometedor Dragon Ball Legends.

Mientras tanto, títulos como Dragon Ball Z: Dokkan Battle continúa generando ingresos millonarios. Es de esperar que durante el E3 2018 se presenten nuevos títulos de la compañía, que junto al Tokyo Game Show mostrarán su hoja de ruta para lo que queda de año, que es mucho.

Nueva actualización de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ