Actualidad

Llega el Modo Foto a God of War

Paula Croft paulacroft02

Mediante una actualización disponible desde hoy

Ya disponible la actualización para el Modo Foto en God of War

Sony Santa Mónica Studio y PlayStation acaban de anunciar que a partir de hoy se lanzará una actualización gratuita que añadirá el esperado Modo Foto a God of War. Es algo que millones de fans que hemos jugado al juego pedíamos al disfrutar de la nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus debido a la belleza de los mundos de Midgard y ahora es una realidad, podremos capturarlo todo con el modo foto.

Guía completa de God of War

Se activará mediante el panel táctil de los mandos de PS4 y controlar con los joysticks del mando y los botones R2 y L2 con cinco opciones en su menú:

  • Cámara: Ajustedel campo de visión, longitud focal y carrete.
  • Apertura: Ajustede la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
  • Filtros: Ajustedel grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones deintensidad de filtro.
  • Bordes: Posibilidadde añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad.Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logooficial del juego.
  • Personajes: Permitirájugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de laescena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como deAtreus.

Además, la actualización que lanza hoy Santa Monica Studio también incluirá un aumento del tamaño de letra en todos los menús y textos del juego y una nueva opción de accesibilidad que permitirá a los jugadores reasignar el modo de Ira Espartana.

Después del éxito que tuvo este modo en el gran Horizon: Zero Dawn muchos otros títulos se están subiendo al barco de la fotografía in-game. No tardaremos en ver grandes creaciones por parte de los usuarios, que podremos compartir nuestros encuadres favoritos del juego y desatar nuestro lado más fotográfico.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War