Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony anuncia cambios en las garantías de Playstation en USA

De momento tan solo en Estados Unidos

Actualizado a

Actualización de garantías para las consolas de Sony

Sony Interactive Entertainment anunció anoche sus variaciones en las distintas garantías de los sistemas de Playstation: PS4, PS3, VR y Vita para el territorio de Estados Unidos y Canadá. Podrían acabar llegando a Europa, así que es interesante echarles un ojo.

Los cambios han ocurrido debido a las presiones que la FTC (Federal Trade Commission) ejerció sobre Sony y se basan en los siguientes parámetros, que podemos consultar al detalle en la página de soporte de Playstation. 

Todas las noticias sobre PlayStation

- Nuestras garantías anteriores establecían que la garantía no se aplica si el producto se usa con un periférico que Sony no suministra o no posee. Nuestras garantías actualizadas establecen que la garantía no se aplica "al daño causado por" el uso del producto con un periférico sin licencia.

- Nuestras garantías previas declararon que la garantía no se aplica si el sello de garantía del producto ha sido alterado o eliminado. Nuestra garantía actualizada establece que la garantía no se aplica "al daño causado por" la apertura del producto ni al daño causado por el servicio realizado por otra persona que no sea un representante de Sony o un proveedor de servicios autorizado por SIE.

Ampliar

Con ello se mejoran las condiciones de las garantías para las consolas PlayStation en Estados Unidos y esperemos que acaben llegando también a Europa.