Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La temporada de Han Solo de SW Battlefront 2, el 16 de mayo

El contrabandista más famoso de la galaxia

Actualizado a
La temporada de Han Solo de SW Battlefront 2, el 16 de mayo

La Temporada de Han Solo llega cargada de novedades 

Star Wars: Battlefront II contará con una nueva Temporada que viene cargada de contenido, en este caso la del contrabandista más conocido de la galaxia: Han Solo. La aventura empieza el próximo 16 de mayo para revivir momentos icónicos de la trilogía original antes de que llegue la nueva película: Han Solo: Una Historia de Star Wars. Os contamos todo lo que contendrá a continuación:

EA anuncia el modo "Cacería de Ewoks" para SW Battlefront II

  • Adéntrateen el Palacio de Jabba – Un nuevo mapa llegará a los modosEstallido, Enfrentamiento entre héroes y Heroes vs. Villanos, dónde losjugadores podrán enfrentarse en la impredecible morada de Jabba el Hutt
  • Unnuevo modo: Enfrentamiento entre heroes – En este combate basadoen rondas eliminatorias, los jugadores podrán escoger su tándem perfectode héroes en combates dos contra dos. Han Solo y Chewbacca vs. Boba Fett yBossk, Yoda y Rey vs. Vader y la Capitana Phasma… tendrás que emplear todastus tácticas para derrotar a tus oponentes, ya que al conseguir lavictoria, otro tándem será escogido para la siguiente rondam.
  • Enfúndateen nuevos uniformes – Los jugadores también podrán conseguirnuevas apariencias (ya sea a través de créditos, obtenidos dentro delvideojuego, o cristales) inspirados en los primeros minutos de la películaStar Wars™: El Retorno del Jedi™, como el traje de infiltrado de Landobajo el nombre de Tamtel Skreej o Leia Organa disfrazada como elcazarecompensas Boushh, que además, incluirá su distorsión de vozcaracterística.
  • Mejoratus habilidades de piloto en el nuevo modo Arcade de Asalto de CazasEstelares – Además, incluiremos en esta actualización el modo másdemandado por nuestros jugadores. Despliega tus habilidades de vuelo en lacontienda de Asalto de Cazas Estelares a través de todas las eras, dondeel objetivo es combatir los Ala-X de la rebelión o ponerte a los mandosdel Halcón Milenario para rodear a tus enemigos.

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8