Actualidad

Pink Mercy, la skin por la lucha contra el cáncer de mama

Paula Croft paulacroft02

Una acción solidaria para encontrar una cura

Pink Mercy disponible hasta el 21 de mayo

Anoche Blizzard anunció su nuevo evento para Overwatch, en esta ocasión uno muy especial. Desde ahora hasta el 21 de mayo podremos comprar la skin limitada para Mercy y una camiseta rosa con un diseño especial para la ocasión. Todo lo destinado irá a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) para la investigación y la lucha contra el cáncer de mama.

"El cáncer de mama es el cáncer más común que afecta a las mujeres de todo el mundo. Muchos de nosotros en el equipo de Overwatch tenemos amigas y familiares que han sido afectadas por esta devastadora enfermedad. Hemos decidido colaborar con la BCRF para tratar de marcar una diferencia". comenta el director Jeff Kaplan en un vídeo en el canal oficial de YouTube del juego.

El mapa Rialto ya está disponible en Overwatch

"Como ya sabéis en Overwatch Mercy es un símbolo de ayuda y curación y por ello hemos decidido introducir una nueva skin para ella llamada Pink Mercy disponible hasta el día 21 y con todos los beneficios hacia la BCRF" continúa Kaplan. "Sabemos cuán motivadora e inspiracional puede llegar a ser la comunidad gamer y por ello nos encantaría que os uniérais a nosotros en esta misión".

Además de la skin, que tiene un precio de 15$, se podrá adquirir una camiseta rosa diseñada especialmente para la ocasión en la Gear Store de Blizzard. Pero no queda ahí la cosa, si no que durante el mes tendrán lugar diversos streams en Twitch cuyos beneficios también irán a parar a la BCRF y podremos obtener iconos de jugador y sprays en el juego al ver tales directos.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch