Actualidad

Anunciado PES 2019 para el 30 de agosto

Paula Croft paulacroft02

El fútbol regresa en verano

Pro Evolution Soccer 2019 llega a finales de agosto

Konami ha anunciado que uno de los juegos de fútbol más reconocidos regresará de nuevo este año. El 30 de agosto llega Pro Evolution Soccer (PES) 2019 a nuestras consolas PS4 y Xbox One y a Steam para PC con Philippe Coutinho en portada y una edición especial de David Beckham 

PES 2019 aumentará el número de licencias; más ligas y estadios, más acuerdos con clubes licenciados y una gran cantidad de nuevas leyendas del fútbol que se anunciarán en las próximas semanas. 

Según la nota oficial, se ha mejorado la jugabilidad del título: "El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que ofrecen la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019". 

100 nuevas caras para PES 2018 con el Data Pack 4.0

"Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo".

"Visualmente contará con 'Enlighten', software dedicado a los efectos visuales realistas, y 4K HDR en todas las plataformas. La "Iluminación Global" en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

myClub experimentará su mayor renovación hasta la fecha, ya que el nuevo sistema de diseño de cartas de jugador ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas. Los jugadores de myClub también podrán encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, incluidos Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real".

 

La International Champions Cup (ICC) estará integrada en la Liga Master, que también incluirá un nuevo sistema de negociación, menús en vivo y transferencias realistas, elevando este modo a un nuevo nivel. 

"KONAMI ha escuchado a los fans y ha puesto sus cambios y sugerencias en primera línea haciendo que PES 2019 sea el mejor lanzamiento de la franquicia hasta ahora", comentó Jonas Lygaard, Senior Director for Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. "Nuestro mayor deseo es dar a los fans lo que quieren y hacerlo antes que nunca, el 30 de agosto, con más equipos licenciados, más ligas completas licenciadas y la mejora continua de la jugabilidad superior de PES. Creemos en” The Power of Football” y es por eso que PES 2019 será nuestro juego más potente hasta el momento, con 4K y una individualidad de jugador mejorada que darán vida a todos los aspectos del fútbol".

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019