Actualidad

Guionistas veteranos de Marvel se unen a la serie de The Witcher

Cristian Ciuraneta

De series como Daredevil o Jessica Jones

El esperado proyecto de Netflix se hace con guionistas de series como Daredevil o Jessica Jones

Netflix sigue sumando talentos a su esperado proyecto de llevar a la pequeña pantalla el universo de The Witcher en forma de serie de televisión. Así, tras conocer novedades como el número de episodios de la primera temporada o que el capítulo piloto ya está escrito, ahora sabemos que Netflix ha fichado a guionistas veteranos de Marvel para trabajar en su guión.

Se trata de Jenny Klein y Sneha Koorse, dos experimentadas guionistas que han trabajado en series de Marvel como Daredevil o Jessica Jones; así lo ha compartido una de las responsables de la serie, Lauren Hissrich, a través de su cuenta personal en Twitter, a lo que poco después las propias guionistas lo han confirmado a través de sus propias cuentas.

Cazadores de Lore: El Barón Sanguinario

Deberemos esperar a 2020 para poder disfrutar de una serie muy esperada por los fans tanto de la obra original de Andrzej Sapkowski como de la saga de videojuegos a cargo de CD Projekt RED, una producción que tiene como objetivo reproducir de la forma más fiel posible todo el universo de The Witcher.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt