Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La historia de Days Gone durará como mínimo 30 horas

Bend Studios ofrece detalles de la aventura

Actualizado a

Sony Bend Studios ofrece novedades sobre la historia de Days Gone

Days Gone se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados dentro del catálogo de exclusivos de PlayStation 4. La nueva aventura de Sony Bend Studiosno será el juego de zombis que la gente piensa”, ha dicho John Garvin en una entrevista con Game Informer.

El medio americano ha charlado con el director creativo sobre el mundo del título, del que hay todavía muchas incógnitas sin responder dada la falta de información reciente. La duración parece que no será un problema, sin embargo, pues nos dará para un mínimo de 30 horas. “Será más por lo que va sucediendo en el camino dependiendo de cómo de cuidadoso seas y la atención que pongas”, es decir, la duración de la aventura principal dependerá de muchos factores como el acierto en los movimientos o si nos entretenemos con lo que hay a nuestro alrededor.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la experiencia será muy emergente, con cosas sucediendo en cualquier momento dependiendo del tiempo, la hora del día o el camino elegido. Además, Garvin no tema que el género de los zombis esté marchito o se haya estancado, pues todavía queda mucha gente detrás de él por mezclar tanto zombis como sensación de supervivencia.

No será hasta el próximo E3 2018 cuando sepamos más de Days Gone, incluyendo la esperada fecha de lanzamiento del juego, donde algunas fuentes lo sitúan lejos de 2019.

Aseguran que Days Gone tendrá “un montón de horas” de cinemáticas

Ampliar

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8