Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vengadores Infinity War: ¿Cuántos minutos aparece cada personaje?

Lo calculan con precisión

Actualizado a

¿Qué personajes aparecen más tiempo en Vengadores: Infinity War?

Además de batir récords a toda velocidad, la llegada de Vengadores Infinity War ha dejado sobre la mesa muchos interrogantes que no conoceremos hasta el próximo año, cuando se estrene la esperada cuarta parte que ponga el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, ¿saber cuántos minutos aparecen en pantalla cada uno de los protagonistas?

Al tratarse de una cinta con tal cantidad de personajes, es difícil mantener un equilibrio y que no haya nadie que tenga más peso del necesario. Desde IMDb han realizado un interesante estudio donde han contabilizado los minutos que aparece cada personaje en pantalla, con un Thanos que se lleva la corona al ser el que más minutos ocupa.

¿En qué orden ver las películas de Marvel antes de Infinity War?

Ampliar

Thanos, Gamora y Iron Man, cabezas de lista

Vengadores Infinity War no deja de ser una película sobre Thanos y el conflicto alrededor del Guantelete del Infinito; en total, son 29 minutos los que aparece en escena. En segundo lugar tenemos a Gamora con 19:30 minutos, que por motivos evidentes tiene un peso muy importante en el argumento. El podio lo cierra Tony Stark, Iron Man, con 18 minutos.

Más adelante encontramos a Thor con 14:30 minutos y, a continuación, Doctor Extraño con 11:30 minutos en pantalla, muy cerca de loa 10:15 minutos de Star Lord. El siguiente de la lista es Vision, con 9:45 minutos, solo un poco más que Bruja Escarlata con sus 9 minutos exactos. Con pocos segundos menos tenemos a Bruce Banner, Hulk, y sus 8:45 minutos. Ahora es Spider-Man el que sigue la lista con sus 7:30 minutos, muchos menos de lo que algunos hubiesen querido, al igual que Steve Rogers, ya que el Capitán América solo aparece 6:45 minutos.

Puedes ver la lista completa aquí.