Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LG

LG podría presentar un nuevo wearable el mes que viene

La firma coreana acaba de presentar su nievo terminal y podría sorprender con un nuevo accesorio.

Actualizado a
LG podría presentar un nuevo wearable el mes que viene

Hoy hace una semana que LG cumplió con lo prometido y por fin presentó el LG G7. El nuevo terminal de la firma coreana ha apostado por un terminal igual que resistente que su antecesor, mejorando sus capacidades y añadiendo un detalle de diseño que muchos han imitado del iPhone X: el famoso notch que puedes quitar. Pero todavía quedan cosas por presentar como un nuevo wearable que vincular al terminal.

Llegará un nuevo wearable de LG

Es posible que el lanzamiento de un accesorio no sea tan interesante como el de un terminal, pero en esta ocasión LG quiere darlo todo con una nueva apuesta. La compañía ha apostado fuerte por los electrodomésticos con inteligencia artificial ThinQ, pero en cuestión de hardware móvil todavía tiene mucho que decir.

Y es que la empresa coreana presentará el próximo mes un wearable, o al menos eso es lo que cuenta el diario The Investor. Todo apunta a que será el digno sucesor del LG Watch Style que llegó hace un año. Entre las posibles características, podríamos estar ante un dispositivo de 1,2 pulgadas en la pantalla y podría llegar con Android Wear.