Actualidad

Tendremos nuevo contenido sobre Days Gone próximamente

Paula Croft paulacroft02

Más sobre el exclusivo de zombies para PS4

Game Informer hará una cobertura exclusiva

La revista Game Informer ha anunciado hace poco su portada para el siguiente mes de Junio, protagonizada por el esperado Days Gone del que no habíamos escuchado nada desde hace un tiempo. Según nos explican en su página lo estuvieron jugando durante dos días y a lo largo de las próximas semanas saldrán sus impresiones, que por supuesto os acercaremos desde Meristation.

Days Gone se va a 2019 según la web de PlayStation

Desarrollado por Sony Bend Studio y con una premisa de acción y aventura mezclando un mundo abierto postapocalíptico con peligrosos zombies, Days Gone promete ser uno de los grandes exclusivos de PS4 aunque se acabe yendo a 2019 para ver la luz. Esperamos saber más próximamente ya sea de la mano de la mencionada cobertura de Game Informer o de fuentes oficiales de Sony en el próximo E3. Os seguiremos informando. 

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción y supervivencia en la que debemos sobrevivir en un mundo abierto repleto de zombis con todo tipo de armas que iremos descubriendo.

Days Gone