Actualidad

Conseguir a Xerneas e Yveltal será finalmente gratis en España

Sergio C. González Sergio5Glez

Las peticiones han dado resultado

GAME rectifica y repartirá gratuitamente los Pokémon de evento de sexta generación

Después del revuelo montado en redes sociales y foros por la decisión de GAME España de exigir ser socios para llevarnos un único código por cliente de Xerneas e Yveltal (ambas situaciones inéditas en el resto del mundo), la famosa cadena de tiendas ha escuchado a la comunidad de Pokémon y han rectificado, un gesto aplaudido por todos donde tanto la tienda como los aficionados terminan ganando.

El nuevo método de obtención de códigos de estos legendarios de la sexta generación no requieren ser socio de GAME; tampoco limita a un código por socio, sino que simplemente bastará con acudir a tu tienda de confianza y pedir los códigos en base al número de juegos (Sol, Luna, Ultrasol o Ultraluna) que dispongas en casa. En caso de que tengas todos, pides 4 de ellos y te los imprimirán directamente en el mostrador.

“Desde ahora y hasta el el 26/05/18, consigue tu código Pokémon Legendario Generación 6 en GAME. Debido al elevado número de peticiones por parte de los jugadores, disponemos de un mayor número de códigos. Acude a tu tienda GAME habitual y solicítalo directamente en mostrador”.

Nuevo vídeo del Pokémon Zeraora en pleno combate

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna