Actualidad

Sanhok es el nombre definitivo del nuevo mapa de PUBG

Cristian Ciuraneta

Ambientado en la selva

Beta abierta en camino para el escenario anteriormente conocido como Savage

El pasado mes de marzo conocíamos Savage, el nuevo mapa selvático de PUBG, nombre en clave temporal del nuevo escenario ambientado en la selva. Ahora, sus creadores finalmente han revelado el nombre definitivo del nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds: Sanhok.

Así, Savage pasa a llamarse Sanhok, un nombre inspirado en distintas zonas de Asia y que curiosamente, tiene relación directa con el célebre “Winner, Winner Chicken Dinner”. Y es que el nuevo nombre proviene de la palabra tailandesa sah-nook, que significa diversión, y de otra palabra filipina, mah-nok, que significa pollo. De dicha combinación surge Sanhok.

El nuevo mapa de PUBG, Savage, tendrá cuevas bajo tierra

Además, la fase de beta abierta, sólo para PC, arrancará el próximo jueves 10 de mayo hasta el próximo lunes 14 de mayo. “A pesar de que el lanzamiento final de Sanhok está a sólo un par de semanas, esperamos realizar muchos cambios en función de los comentarios de los jugadores, ¡así que participad!”, avisan desde PUBG Corp.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds