Actualidad

El mod Enhanced Edition de The Witcher 3 ya disponible

Cristian Ciuraneta

En su versión final 3.30 para PC

Mejoras notables en el sistema de combate y el realismo de la aventura de Geralt

The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene listo su esperado mod Enhanced Edition para PC gracias al lanzamiento de su versión definitiva, la 3.30, que aporta notables mejoras en el combate del videojuego protagonizado por el brujo Geralt de Rivia, así como un mayor realismo en varios aspectos del mismo.

El mod Enhanced Edition amplía y mejora considerablemente todos los aspectos relacionados con el combate del título de CD Projekt RED con el objetivo de ofrecer una mayor complejidad y más realismo, como los tres nuevos rangos de armas: ligera, pesada y esquiva. Gracias a ello, ahora podremos mejorar sus estadísticas por separado y no de forma automática como hasta ahora. Así, las diferentes técnicas de ataque variarán según el estado de Geralt, de su armadura y del tipo de equipamiento.

La serie de The Witcher llegará a Netflix en 2020

Con ello se pretende ofrecer una mayor profundidad en los combates de The Witcher 3; y es que ahora los ataques con la espada de plata sólo afectarán a enemigos malditos, mientras que la espada de acero afectará sólo al resto, un movimiento que pretende acercar el videojuego a las novelas originales. Los ataques mediante alquimia también reciben cambios para ofrecer un mayor realismo.

Eso sí, los jugadores que quieran jugar con esta nueva versión 3.30 deberán tener presente que las partidas guardadas bajo la anterior versión 3.00 no serán compatibles, con lo que deberemos volver a empezar una aventura ya de por si titánica en su duración. Los jugadores interesados en hacerse con esta nueva versión del mod pueden descargarlo a través de este enlace.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt