Actualidad

Destiny 2: El Estratega presenta su tráiler de lanzamiento

Cristian Ciuraneta

Segunda expansión del shooter de Bungie

El 8 de mayo a las 20 horas llega la segunda expansión del shooter de Bungie y Activision

Bungie y Activision han presentado el tráiler de lanzamiento de Destiny 2 – Expansión II: El Estratega, la segunda expansión de su shooter futurista, un nuevo contenido que estará disponible mañana mismo 8 de mayo a partir de las 20 horas en horario peninsular para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El Estratega incluye numerosas novedades como una nueva historia con misiones inéditas, nuevos asaltos y nuevas armaduras, armas y equipamiento, entre muchas otras novedades.

El Estratega continúa la aventura con una nueva historia. Ana Bray, una guardiana desparecida, busca una conexión con su pasado... una conexión que podría perderse para siempre en los casquetes polares de Marte. Las guerras de la Edad de Oro han afectado las masas de hielo y los glaciares han comenzado a derretirse, revelando el núcleo del Estratega Rasputín. Además, un antiguo ejército de la colmena al servicio del dios Xol quiere destruirlo.

Destiny 2 en el Humble Monthly de junio por sólo 10 euros

Además, y más allá del nuevo tráiler de historia de la nueva expansión, el canal oficial de YouTube de PlayStation  ha compartido un vídeo de más de 20 minutos con contenidos exclusivos de PS4. A continuación os ofrecemos un listado con todas las novedades de Destiny 2 – Expansión II: El Estratega:

  • Nuevo Cubil de incursión: Espira de estrellas
  • Nueva actividad ritual: Protocolo escalada
  • Nuevas armas, armaduras y equipamiento
  • Un nuevo destino en los glaciares de Marte
  • Nueva arma reliquia, la jabalina Valquiria
  • Nuevos asaltos
  • Nuevas misiones y aventuras

Destiny 2 - Expansión II: El Estratega

Destiny 2 - Expansión II: El Estratega continúa la aventura con una nueva historia. Ana Bray, una guardiana desaparecida, busca su pasado... un pasado que podría perderse para siempre en los glaciares de Marte. Las guerras de la Edad de Oro han afectado las masas de hielo y los hielos han comenzado a derretirse, revelando el núcleo del Estratega Rasputín. Además, un antiguo ejército de la colmena al servicio del dios Xol quiere destruirlo. Ayuda a Ana a descubrir su pasado, y a destruir al gigantesco dios gusano de la colmena antes de que sea demasiado tarde. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 - Expansión II: El Estratega