Actualidad

Egress, un battle royale con combate estilo Souls

Paula Croft paulacroft02

Se muestran 5 minutos de gameplay

Nueva propuesta con muchas influencias

Egress es, tal y como se define en la propia página del juego, un Battle royale con role-play y un intenso sistema de combate que recuerda a los Souls, que siempre acaban saliendo cómo ejemplo. Además, su ambiente parece recrear un universo alternativo donde se combina la era victoriana con la mitología de Lovecraft. Se han mostrado dos vídeos donde lo podemos ver en acción.

La propuesta es bastante ambiciosa para este título de Fazan Games donde nos moveremos en una ciudad con distintos niveles, explorando las calles, casas y alcantarillas y llevando a héroes con habilidades y armas únicas. El sistema de combate se basará en atacar y esquivar, teniendo que combinar las distintas debilidades y fortalezas que cada personaje presente. De momento están anunciados la alquimista Amanda, El Guardián, El Cazador y El Vampiro.

Horarios de la beta de Dark Souls Remastered

En Egress podremos jugar sol@s o con equipos y llegará en algún punto cercano de este 2018 a nuestros PC y consolas PS4 y Xbox One. Le seguiremos la pista de cerca para seguiros informando. De momento os podéis apuntar en las betas cerradas propuestas en su página oficial.

Dark Souls

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Dark Souls