Actualidad

Llega el segundo episodio de The Council, el 15 de mayo

Paula Croft paulacroft02

Seguimos con la aventura episódica

"El escondite", seguimos con The Council

Dos meses después del lanzamiento del primer capítulo, "The Mad Ones", la interesante aventura episódica de The Council, de la mano de Focus Home Interactive y Big Bad Wolf nos llega "Hide and Seek", la segunda parte. 

Análisis The Council, Ep.1: The Mad Ones 

Tal y como la cuenta oficial del juego anunciaba esta mañana en Twitter, nos llegará la semana que viene el siguiente episodio de esta aventura episódica con toques RPG en su planteamiento de habilidades. Si disponemos del pase de temporada podremos disfrutarlo el día 15 de mayo, mientars que si compramos los capítulos sueltos tendremos que esperar dos días, hasta el 17 de mayo.

Por si no conocéis el juego os invitamos a leer el análisis de su primer episodio, donde conocimos a los interesantes personajes de esta aventura de misterio e intriga en la que nuestras decisiones moldearán nuestro camino y desenlace de la historia. Encarnamos a Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta que recuerda a los Illuminati, y tendremos como misión descubrir el paradero de nuestra madre (una de las líderes de la sociedad) estando en una isla con una gran mansión. Nos encontraremos a personajes históricos como G.Washington y Napoleón Bonaparte y podremos disfrutar del arte que decora el lugar, entre otros muchos detalles.

En total habrá cinco episodios que irán saliendo cada dos meses. Aquí, en Meristation, podréis leer el análisis de todos ellos.

The Council: The Mad Ones

The Council, desarrollado por Big Bad Wolf y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de corte narrativo en formato episódico en la que debemos investigar una sociedad secreta reunida a manos del enigmático Lord Mortimer en el año 1793 y donde nos encontraremos con personajes como Napoleón Bonaparte o George Washington. The Council es un juego episódico diferente al resto. Aporta un soplo de aire fresco al género de la aventura narrativa, en el que tus elecciones y tu personaje importan de verdad. Toma decisiones complicadas y desarrolla diversas habilidades para impactar directamente en el devenir de la historia. Las consecuencias son permanentes y no hay vuelta atrás. Sumérgete en una historia de intrigas y manipulación al estilo de las clásicas historias de crímenes, con un grupo de personajes carismáticos que esconden oscuros secretos. No confíes en nadie y descubre funestas verdades, sin importar los daños físicos y mentales.

The Council: The Mad Ones