Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jugar a Breath of the Wild como Zelda es posible

Curioso mod que nos permite ser Zelda

Actualizado a

Zelda jugable como protagonista

Esta mañana conocíamos, gracias al tweet del animador 3D francés Maxime Lebled, que la comunidad modder está trabajado para crear un mod que nos permita jugar con Zelda durante toda la aventura de Breath of the Wild.

Tal y como podemos ver en los diversos vídeos del  canal de youtube de Trollsquad57 , el mod permite vestir a Zelda con todos los trajes que Link tiene disponibles en el juego, adaptados a la figura femenina de la princesa, además de poder usar todas las armas y objetos que normalmente utiliza el héroe del tiempo en The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, se está trabajando para incorporar voces para Zelda. 

Nintendo busca diseñador de niveles para un The Legend of Zelda 

El usuario también ha subido otros mods que la comunidad modder ha creado y que podemos encontrar en su canal entre los cuales hay disponibles uno para llevar a Linkle como protagonista (versión femenina de Link) o el llevar una armadura de Halo como aspecto. 

Ampliar

A pesar de que la saga lleva su nombre, la princesa Zelda siempre ha tenido un papel secundario en los juegos. Dados los cambios actuales por los que está pasando la industria hacia un futuro más igualitario entre géneros y personajes, este podría ser un gran paso para poder ofrecer una gran aventura a la que siempre mereció su historia protagonista. Una princesa guerrera, Zelda.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10