Actualidad

Fechas y sede de ADFT, el torneo de lucha de Arkham Team

Sergio C. González Sergio5Glez

Novena edición

El torneo de lucha ADFT IX llega a Barcelona por Arkham Team

Los compañeros de Arkham Team cumplen diez años organizando torneos de fighting games, y con motivo de ello el próximo mes de junio celebrarán la que se presenta como una de las más ambiciosas de su historia. El 23 y 24 de junio la ciudad de Barcelona acogerá en el Cotxeres de Sants la novena edición de ADFT (Arkham Digital Fighting Tournament).

ADFT IX cambia de ubicación, pero el salto a la Ciudad Condal garantizará una infraestructura más sólida al preverse una gran participación. El elenco de videojuegos disponibles en esta edición no se deja nada en el tintero: los main tournaments serán Street Fighter V Arcade Edition, Dragon Ball FighterZ y Tekken 7 (torneo incluido dentro del Tekken World Tour 2018, único evento del circuito mundial en España) que contará con los jugadores internacionales más reputados de la escena competitiva de Tekken.

Con menos peso tendremos como secundarios o side tournaments a: Street Fighter III Third Strike, Guilty Gear Xrd Rev.2, Blazblue Central Fiction, Super Smash Bros Melee Singles & Doubles y King of Fighters XIV (con el apoyo de SNK Japón).

Este año ADFT IX contará con Viewsonic como patrocinador oficial, que ofrecerá suculentos premios gracias a dicho acuerdo.

Vegetto Blue se presenta en Dragon Ball FighterZ con un gameplay

 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ