Actualidad

Raphael se impone a Leo el duelo de Tortugas Ninja de Splatoon 2

Sergio C. González Sergio5Glez

Resultados del Splatfest

Splatoon 2: ganadores del enfrentamiento entre Raph y Leo

La primera ronda del festival de las Tortugas Ninja en Splatoon 2 ya tiene ganador: Raphael. Tal como anuncio Nintendo previamente, los jugadores del famoso shooter multijugador de Nintendo Switch elegirían su tortuga favorita a través de enfrentamientos temáticos como el Splatfest, una tradición cada mes.

En este caso Raph se ha impuesto a Leo en enfrentamientos individuales, pero no en popularidad. El voto del público se lo llevó Leo con un 57.77%, pero cuando se trató de verse las caras en el campo de batalla, fue Raph quien cosechó más victorias a lo largo del fin de semana, aunque lo cierto es que estuvo muy apretado al decidirse con un 51.82%. En las batallas por equipos también fue Raph el vencedor con un 55.86% de victorias.

La segunda ronda de este Splatfest tematizado será entre Michelangelo y Donatello (Mikey y Donnie), cuyo ganador se las verá en la gran final del 19 al 20 de mayo contra Raph.

Splatoon 2 es uno de los videojuegos más exitosos del catálogo de Nintendo Switch con 6.02 millones de unidades vendidas.

Así era el prototipo de Splatoon

Splatoon

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Splatoon