Actualidad

PES 2019 se presentará oficialmente el 9 de mayo

Sergio C. González Sergio5Glez

Anunciado durante El Clásico

Konami presentará PES 2019 este miércoles 9 de mayo

Konami ha anunciado durante ‘El Clásico’ del fútbol español de anoche que el día 9 de mayo presentarán oficialmente PES 2019, la nueva entrega de la saga planeada para este otoño.

La firma japonesa cierra de este modo todo tipo de especulaciones después de haberse filtrado algunas imágenes. El encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid terminado en empate tuvo también este anuncio, respaldado por la propia cuenta de Pro Evolution Soccer a través de Twitter.

El próximo miércoles a una hora todavía por confirmar se revelarán las novedades de la que apunta a ser una de las obras más ambiciosas de la saga en la presente generación de consolas, que ya sorprendió con la última entrega gracias al Fox Engine de Kojima Productions, lo que derivó en un título altamente realista.

PES 2019, el gran rival de FIFA 19, ofrecerá todos los detalles en tan solo un par de días. En ZonaForo ya comentan el anuncio con todo tipo de ideas.

Konami y la UEFA anuncian el fin de su acuerdo en PES

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019